RED privada virtual de acceso remoto (VPN Corporativas)

Las VPN de acceso remoto (también conocidas como “VPN corporativas”) son herramientas internas para las grandes empresas. Se utilizan para permitir el acceso seguro y remoto de los empleados a los recursos de la empresa. Las VPN corporativas permiten lidiar con las restricciones geográficas.

Además, facilitan la reducción del riesgo de que su empresa sea víctima de hackers o piratas informáticos. ¿Cómo? Asegurándose de que los empleados accedan a la red y los archivos de su empresa de forma segura mediante estándares de encriptado.

Beneficios

Si maneja su negocio desde casa, es un empleado remoto o simplemente un profesional independiente cuya oficina está en su casa, le complacerá saber que una VPN también puede beneficiarlo.

Una VPN corporativa puede encriptar su tráfico en línea y sus datos personales, incluida la información relacionada con el negocio.

Eso puede ser realmente útil si necesita acceder a los datos de la empresa desde su casa de manera segura. Y, obviamente, una VPN sería muy útil si necesita usar llamadas VoIP y asistir a videoconferencias para hablar con sus empleadores o clientes.


Conversemos

Queremos entender tu necesidad y asesorarte. Para ello, indicanos cuando y como prefieres que conversemos. ¡Te responderemos a la brevedad!.

¿Agendemos una reunión?

Contacto

Contactanos

¿Donde ubicarnos?

Calle San Antonio 553
Santiago centro, RM

Llamanos:

+56 9 5748-9266

Debes ingresar un nombre valido.
Debes ingresar un E-Mail valido.
Ingresa un asunto.
Ingresa un mensaje.
Enviando...
Opsss, algo estuvo mal al enviar el mensaje, revisa e intenta nuevamente.
Tu mensaje se ha enviado, pronto estaremos en contacto!
¿Agendemos una reunión?