Asegura el Up-Time en tus sucursales al 99,9%

Depender de un solo ISP y de un solo enlace (el principal), puede dejarte descubierto por cualquier imprevisto físico y/o de servicio. En este sentido, podría ser posible que por algún evento pueda cortarse tu red MPLS o bien que por problema técnico momentaneo, tu ISP quede fuera de servicio por un par de horas o hasta quizás un día entero "sin que puedas vender".

Invertir en un enlace secundario 4G/LTE, es una opción económica y altamente confiable para tener un backup para tu enlace principal.

Una sucursal puede vender al día cientos de millones, el perder tu enlace principal por un día, implica una pérdida en ventas difícil de recuperar; por otro lado, el costo del respaldo de la red principal mediante "conmutación por error automática y/o Failover" varia entre 1 a 2 UF/mes, un porcentaje muy menor y despreciable versus la pérdida de un día.


Conmutacion por error automatizada

Entregamos la solución FailOver sobre los enlaces de los Carriers (MPLS u otros) con equipos configurados y administrados por TICNet que además, están enlazados vía túneles encriptados a través de certificados exclusivos para cada sucursal, por lo que un nodo no puede suplantar a otros en pos de entregar una seguridad extremadamente alta.

Nuestra solución de FailOver o Conmutación por Error es un modo de funcionamiento de respaldo donde las funciones de un componente de un sistema son asumidos por componentes del sistema secundario cuando el componente principal no está disponible. Nos convertimos en parte integral de los sistemas de misión críticas de tu operación, asegurando un 99,9% de uptime en tus servicios.

Entendemos la necesidad de mantener funcionando los sistemas y la comunicación entre las sucursales y los servidores principales, por lo que entregamos la capacidad de recuperación automática por lo menos para que las funciones básicas (y aquellas que se prioricen) puedan mantenerse a pesar de las interrupciones inevitables causadas por problemas en los enlaces o componentes de la red.


Seguridad

Nuestros túneles VPN, nos permiten establecer contacto con máquinas que estén alojadas en vuestra propia red local de forma totalmente segura, ya que la conexión que se establece entre las sucursales y el datacenter viaja totalmente cifrada, evitando el acceso de terceros con altisima seguridad.

Otro punto importante, es que nuestros sistemas mantienen doble túnel VPN. Esto permite fallas de acceso en el lado de la Casa Matriz proporcionando una ruta de Backup activa todo el tiempo.

A través del túnel secundario, además de mantener un canal de respaldo nuestros sistemas se encargan de llevar diversas tareas sobre la aplicación, tales como monitoreo de la red en tiempo real, hacer configuraciones en caliente así como también poder ver el estado del enlace principal.

Conversemos

Queremos entender tu necesidad y asesorarte. Para ello, indicanos cuando y como prefieres que conversemos. ¡Te responderemos a la brevedad!.

¿Agendemos una reunión?

Contacto

Contactanos

¿Donde ubicarnos?

Calle San Antonio 553
Santiago centro, RM

Llamanos:

+56 9 5748-9266

Debes ingresar un nombre valido.
Debes ingresar un E-Mail valido.
Ingresa un asunto.
Ingresa un mensaje.
Enviando...
Opsss, algo estuvo mal al enviar el mensaje, revisa e intenta nuevamente.
Tu mensaje se ha enviado, pronto estaremos en contacto!
¿Agendemos una reunión?