Enex

7 años de operación continua en nuestras redes, 200 sucursales atendidas, 110 con Failover y 90 con SD-WAN lite más Failover.

ENEX tiene 450 sucursales, de las cuales 360 sucursales están conectadas por redes MPLS y tenían el problema de no poder conectar 90 sucursales donde no llega la fibra para armar la MPLS; por lo tanto, el desafío TICNet era integrar a la red las 90 sucursales faltantes; estas fueron integradas con rapidez con el sistema SD-WAN Lite más Fail Over de TICNET, logrando integrar a la red, nuevas estaciones en tiempo récord bajando los costos de implementación y mejorando el “time to market”, rentabilizando y/o vendiendo antes de lo planificado.


Transbank

Conectividad inalámbrica entre las máquinas de pago de Transbank y Host del cliente

Nuestro cliente, nos planteó la necesidad de implementar la conectividad inalámbrica entre las máquinas de pago de Transbank ubicadas en diferentes lugares de sus locales con sus servidores locales y el sistema de control host to host que implementaron.

TICNet con éxito establece una comunicación de máxima seguridad generando túneles virtuales encriptados sobre 2 capas (una dentro de otra).

Para mejorar el performance de la implementación de este gran proyecto, instalamos un equipo TICNet adicional que actúa como Gateway para todos los equipos, unificando y simplificando el despliegue de servicios.

Beneficios Generales ofrecidos en este proyecto:

  • Monitoreo del estado del enlace.
  • Manutención y soporte
  • Generación de alarmas para caídas de:
    • Equipos PoS
    • Access Points
    • Servidores locales
    • Cámaras IP
    • Cualquier equipo conectado a la red

Conversemos

Queremos entender tu necesidad y asesorarte. Para ello, indicanos cuando y como prefieres que conversemos. ¡Te responderemos a la brevedad!.

¿Agendemos una reunión?

Contacto

Contactanos

¿Donde ubicarnos?

Calle San Antonio 553
Santiago centro, RM

Llamanos:

+56 9 5748-9266

Debes ingresar un nombre valido.
Debes ingresar un E-Mail valido.
Ingresa un asunto.
Ingresa un mensaje.
Enviando
Opsss, algo estuvo mal al enviar el mensaje, revisa e intenta nuevamente.
Tu mensaje se ha enviado, pronto estaremos en contacto!
¿Agendemos una reunión?