RED de area amplia definida por software

Nuestra solución de SD-WAN Lite, es un nuevo enfoque para la conectividad de red, que reduce los costos operativos y mejora el uso de recursos de red en múltiples sitios, disminuyendo los tiempos de implementación, permitiendo un menor time to market, que se traduce en mayores ventas del negocio.

Los administradores de red pueden usar el ancho de banda de manera más eficiente y pueden ayudar a garantizar el mayor nivel de rendimiento para aplicaciones críticas sin sacrificar la seguridad o la privacidad de los datos.

La propuesta de valor principal para SD-WAN se centra en su bajo costo respecto de la WAN tradicional. A medida que Internet ha crecido, se ha vuelto más fácil (y más barato) obtener circuitos de Internet de banda ancha en casi cualquier lugar. Para muchos usuarios, el ancho de banda de alta velocidad ya no era un beneficio de conducir a la oficina.

SD-WAN ofrece una opción creíble para habilitar una WAN 'híbrida' segura. El híbrido es una referencia de cómo SD-WAN está aquí para aumentar, no necesariamente reemplazar esos costosos circuitos MPLS con un internet de banda ancha menos costoso.

Para negocios, áreas y/o puntos de venta críticos, agregamos la "conmutación por error celular, 4G LTE u otra conexión inalámbrica que pueda estar disponible" que al automatizar la conmutación es una solución Failover.


Beneficios

Si tienes redes MPLS y pasarás a SD-WAN puedes ahorrar en promedio 1 UF/Sucursal/Mes, por lo tanto, al año, el ahorro de una empresa ejemplo con 400 sucursales sería de 1*28.700*400*12 = 137 Millones aproximadamente en ahorro, lo que en tiempos de crisis, es una gran ayuda para la empresa.

  • Rendimiento constante: Aumente la velocidad de sus servicios de forma escalable y rápida.
  • Conmutación por error automática: Nunca pierda la conectividad de su local por la falla de un enlace.
  • Opciones de puerta de enlace a internet: Elige la mejor manera para que tus locales accedan a la red.
    • Gateway centralizado.
    • Portal de acceso a Internet de sitio único.
    • Puerta de Enlace de acceso a Internet multi sitio.
  • Independencia y control de su red: No confíe en un solo ISP para proporcionar su conectividad.
  • Prioridad de tráfico: Gestione la importancia de su tráfico para priorizar sus servicios claves.


¡FailOver incluido!

Nuestra solución de FailOver o Conmutación por Error es un modo de funcionamiento de respaldo donde las funciones de un componente de un sistema (en este caso alguna parte de la red de datos) son asumidos por componentes del sistema secundario cuando el componente principal no está disponible.

Nos convertimos en parte integral de los sistemas de misión críticas de tu operación, asegurando un 99,9% de UP-Time en tus servicios.


Resumen

Gestionamos múltiples ISP, entregamos seguridad con doble túnel de encriptación, redundancia de redes, balanceo, priorización de aplicativos y automatización de la conmutación por error (FAILOVER).

Nuestra solución es económica, de rápida implementación, con alto rendimiento y con monitoreo proactivo con equipo técnico, además del sistema de monitoreo automatizado con alarma

Conversemos

Queremos entender tu necesidad y asesorarte. Para ello, indicanos cuando y como prefieres que conversemos. ¡Te responderemos a la brevedad!.

¿Agendemos una reunión?

Contacto

Contactanos

¿Donde ubicarnos?

Calle San Antonio 553
Santiago centro, RM

Llamanos:

+56 9 5748-9266

Debes ingresar un nombre valido.
Debes ingresar un E-Mail valido.
Ingresa un asunto.
Ingresa un mensaje.
Enviando
Opsss, algo estuvo mal al enviar el mensaje, revisa e intenta nuevamente.
Tu mensaje se ha enviado, pronto estaremos en contacto!
¿Agendemos una reunión?