Networking / Wireless

Mikrotik

Usamos principalmente equipamiento Mikrotik, de los que fuimos los precursores del ingreso de esta marca en Chile teniendo conocimientos avanzados y práctica sobre ellos por más de 10 años.

Mikrotik es una empresa letona que se fundó en 1996 para desarrollar enrutadores y sistemas ISP inalámbricos. Sin embargo, hoy proporciona hardware y software para conectividad a Internet en la mayoría de los países del mundo. Desarrollaron el sistema de software RouterOS que proporciona una gran estabilidad, controles y flexibilidad para todo tipo de interfaces de datos y enrutamiento.

En 2002 empezaron a desarrollar su propio hardware, y nació la marca RouterBOARD, que hoy en día está compitiendo con marcas de primer nivel como Cisco, HP, Alcatel y Juniper entre otras. Dependiendo de la necesidad física y de procesamiento, varían los equipos que utilizamos.

Lideramos la tecnología Mikrotik en Chile

Nuestros fundadores fueron participes del ingreso al mercado de Mikrotik en Chile; por ende, pioneros en esta tecnología y a la fecha, la empresa con años de experiencia en su uso, implementación y programación.

Tenemos un equipo técnico profesional de ensueño, somos el mismo equipo que cuando se fundó la empresa, mantenemos a los mismos clientes de siempre, los cuales nos refieren y recomiendan por nuestro nivel de servicio pos-venta, siempre estamos ahí cuando nos necesitan; lo datos duros nos avalan, nuestro time-up es del 99,98%, nuestro cliente ENEX-Shel a disfrutado de contar con una operación continua en tiempo y forma. Descanse y confíe en nosotros, favor solicítenos referencias y casos de éxito.


Wifi

Ruckus wireless

Con tecnología inalámbrica más avanzada e innovadora, como sistemas de antena adaptativas que enfocan y dirigen las transmisiones Wi-Fi ofreciendo mejores rendimientos, evitando automáticamente fuentes de interferencias. Estas capacidades únicas extienden el rango de señal, aumentan los anchos de banda de los clientes y aseguran una distribución de contenido multimedia y servicios fiable y consistente sobre el estándar 802.11 Wi-Fi.

Ruckus Wireless es proveedor de sistemas inalámbricos avanzados para el mercado de Internet móvil. Ruckus comercializa y fabrica una amplia gama de productos de "Wi-Fi inteligente" para interiores y exteriores.

La experiencia de TICNetworks usando estos sistemas inalámbricos junto a nuestros desarrollos ha demostrado grandes beneficios a nuestros clientes los que han pasado de grandes dolores de cabeza a un alivio inmediato en la experiencia Wi-Fi en entornos de alta demanda.


Desarrollos especiales - Otros

RaspberryPi / RockPi / Arduino

A simple vista, puede que estos SBC (Single Board Computer) o placas electrónicas dé una impresión algo pobre, ya que físicamente consiste solamente en una placa electrónica típicamente casi del tamaño de una tarjeta de crédito. Sin embargo, y a pesar de sus reducidas dimensiones, debido a la gran cantidad de posibilidades que ofrece hemos implementado diversas soluciones usando estos equipos en nuestros desarrollos, los que van desde aplicaciones simples hasta centrales telefónicas VoIP de baja demanda, este ultimo con mas de 3 años de uso continuo demuestran que las apariencias engañan respecto a las capacidades de estos desarrollos.

Dentro de algunos desarrollos realizados podemos destacar el dominio en el uso de distintos protocolos de comunicación, como Wi-Fi, LoRa, Bluetooth, RS232, RS485, ModBus, entre otros. hemos desarrollado sensores a medida e intercomunicado equipos de terceros de forma segura y fiable, si tienes algún requerimiento que la industria habitual no satisface puedes siempre consultar con nosotros.


Programación

Somos desarrolladores de soluciones propias

Todas nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades, también podemos hacer realidad requerimientos para los que no encuentres quien lo haga, solo debes consultarnos y te asesoraremos.

Tenemos experiencia de muchos años desarrollando aplicaciones para distintos tipos de usos y cargas, por lo que podrás sentirte confiado cuando dejes tu proyecto en nuestras manos.

No dejes que lo privativo te limite y corte tus alas.

Conversemos

Queremos entender tu necesidad y asesorarte. Para ello, indicanos cuando y como prefieres que conversemos. ¡Te responderemos a la brevedad!.

¿Agendemos una reunión?

Contacto

Contactanos

¿Donde ubicarnos?

Calle San Antonio 553
Santiago centro, RM

Llamanos:

+56 9 5748-9266

Debes ingresar un nombre valido.
Debes ingresar un E-Mail valido.
Ingresa un asunto.
Ingresa un mensaje.
Enviando
Opsss, algo estuvo mal al enviar el mensaje, revisa e intenta nuevamente.
Tu mensaje se ha enviado, pronto estaremos en contacto!
¿Agendemos una reunión?